Skip to main content

Con un ambiente de fiesta, irradiando alegría y con el único objetivo de hacer sentir al público satisfecho mediante sus canciones es como La Séptima Banda cierra el octavo mes de este 2018 «HACIENDO RUIDO», trasladándose hasta la entidad federativa más joven de la República Mexicana.

Luego de hacer pública la presentación que tendrán el día de hoy 31 de agosto en el Palenque del Fex en Mexicali, Baja California, los residentes de esta región boreal del país ansían la llegada de la banda para cantar con ellos sus más grandes éxitos.

Y es que, en fechas recientes se ha visto a La Séptima Banda conquistar gran parte de la frontera mexicana, así como traspasar al territorio estadounidense gracias a la singularidad de los sonidos que emana la música que exponen y con orgullo representan.

Gracias al éxito que está teniendo en la actualidad el corte musical más reciente llamado «¿Por Qué Me Celas?», es como esta agrupación de origen sinaloense se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad radial en la zona Sur Sureste del país, según Scanner Sound.

Cabe mencionar que dicha melodía se desprende del álbum más reciente titulado «HACIENDO RUIDO», tal y como se encuentran los 19 integrantes que conforman este concepto musical.

Por eso, La Séptima Banda «Segurito, Segurito» te va a hacer bailar en el Palenque del Fex en Mexicali, Baja California, la cita es hoy 31 de agosto en punto de las 19:00 horas.

Además de contar con la presencia de artistas como: Remmy Valenzuela, Decreto Norte y Los Buitres de Culiacán, sin duda alguna un agasajo musical que no te puedes perder.

Asiste, diviértete y disfruta en compañía de La Séptima Banda, no olvides solicitar el tema «¿Por Qué Me Celas?» a tu estación de radio favorita y seguir pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply