Skip to main content

Dejando en claro que lo que hubo entre una persona y su pareja ya fue, es como La Séptima Banda responde al cuestionamiento que estos mismos se hacen en el tema «¿Por Qué Me Celas?», el cual promocionan con gran intensidad por gran parte del territorio mexicano.

Dicho tema se desprende como tercer sencillo promocional del álbum «HACIENDO RUIDO», el cual presentaron recientemente ante diversos medios de comunicación en las instalaciones de la casa productora de la agrupación.

De la mano de Little Moon Music, La Séptima Banda realizó la filmación del video al tema «¿Por Qué Me Celas?», teniendo como locaciones los majestuosos paisajes de la Perla Tapatía.

https://www.instagram.com/p/BkG1VqgnpzL/?taken-by=laseptimabanda

La trama de la historia relata una situación romántica llena de drama en donde una persona obsesionada con seguir los pasos de su ex va a todas partes tras él, siendo este quien dice ya no sentir nada hacia ella y decide poner fin a esa situación argumentando haber encontrado el amor en otra persona.

La aceptación y ferviente respuesta que este nuevo tema ha generado ante el público se ve reflejado en los números que van más allá del medio millón de visualizaciones en la cápsula audiovisual.

Mientras que, en las emisoras radiales dedicadas al género Regional Mexicano el tema «¿Por Qué Me Celas?» figura en el Top Nacional de las canciones más solicitadas por el público, esto según las plataformas digitales especializadas en dicho género como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Acto que mantiene con fervor y entusiasmo a los 19 integrantes que conforman a esta agrupación sinaloense, quienes siguen trabajando arduamente para dar lo mejor de sí en cada presentación que tengan.

Así que te invitamos a solicitar el tema «¿Por Qué Me Celas» a tu estación de radio preferida y no olvides seguir pendiente de La Séptima Banda a través de las redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply