La Séptima Banda quiere celebrar con el público 24 años de éxito

0

La Séptima Banda festejará el próximo viernes 16 de noviembre un año más de su fundación y para deleitar al público, desean compartir esta celebración póstuma al vigésimo cuarto aniversario de la agrupación.

Será en el marco de la Expo Feria Canaco 2018 donde la agrupación oriunda de Guamúchil, Sinaloa, exponga sus más grandes éxitos, sin dejar de mencionar el más reciente en promoción titulado “¿Por Qué Me Celas?”, el cual se desprende del álbum “HACIENDO RUIDO”.

En Conferencia de Prensa, Walter Gaxiola, líder y representante de La Séptima Banda confirmó la presencia de algunos artistas invitados entre los que destacan: La Casta, Decreto Norte, La Quinta Sinaloense, Los del Rancho, por mencionar algunos.

Abundó el tema acerca de realizar conciertos consecutivos en su natal Guamúchil, con la finalidad que estos se vuelvan una tradición que los músicos e intérpretes de la agrupación sigan cada año y de esta forma agradecer el apoyo y cariño que sus paisanos le brindan a la música que con tanto orgullo exponen y representan.

También, comentó que uno de los sueños más grandes de La Séptima Banda es poder presentarse en el Auditorio Nacional de la CDMX, por lo que esperan poder hacer realidad dicho sueño con la ayuda de Dios y por supuesto de sus fans que día a día siguen y apoyan el concepto musical que los ha definido como una de las bandas juveniles más sobresalientes dentro del Regional Mexicano.

“Sería excepcional, al igual en Los Ángeles, California y en la Arena de Online de Chicago, hacer un lleno total, como lo ha hecho la Banda MS y pensamos que nosotros también lo podemos hacer, claro con mucho esfuerzo y trabajo”, finalizó Walter Gaxiola.

Cabe mencionar que los integrantes de La Séptima Banda se encuentran muy ansiosos de poder festejar con el público estos 24 años llenos de éxitos, por ello no te puedes perder este próximo viernes 16 de noviembre en el Estadio Alberto Vega Chávez la presentación de esta talentosa agrupación.

Sigue a La Séptima Banda en redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Instagram: @laseptimabanda
Twitter: @LaSeptimaBanda
YouTube: LaSeptimaBandaVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta