Skip to main content

La Séptima Banda[dropcap]E[/dropcap]xitosa presentación de algunas de las nuevas propuestas de la Música Regional Mexicana se dieron cita ayer en la ciudad de Phoenix Arizona, en el reconocido Celebrity Theatre.

Fue una noche candente donde el público se puso a bailar y a gozar con las populares agrupaciones oriundas del estado de Sinaloa; La Séptima Banda quienes interpretaron sus éxitos más recientes de su álbum “SEGURITO, SEGURITO” como: “Bonito y Bello”, “Se Va Muriendo Mi Alma”, “El Hijo Del Ingeniero”, “Con Todo y Sus Mañas”, mientras que los oriundos del municipio de El Limón de Los Peraza, La Bandononona Rancho Viejo interpretaron “Mil Veces Te Quiero”, “Con La Novedad”, “Que Machín”, “Una Entre Un Millón” cautivando al público con su estilo romántico y festivo.

Agregando el toque juvenil, el cual estuvo a cargo del carismático Jesús Mendoza oriundo de Michoacán quien cautivó al público con “Aún Te Sigo Amando” y su próximo sencillo “Te Llevaré” canciones de su más reciente álbum “AÚN TE SIGO AMANDO”.

De esa manera se cerró una noche donde la temperatura se elevó a máximo grado a ritmo de la Música Regional Mexicana que está cautivando a las nuevas generaciones. Dicho evento fue organizado por la emisora 105.9 FM y Uforia Radio.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply