Skip to main content

La Séptima Banda continúa afianzando su lugar entre las agrupaciones sinaloenses preferidas por los amantes de este género, con la promoción del corte musical «Qué Tontería», el primero que se desprende del disco «HACIENDO RUIDO».

En entrevista, el vocalista Walter informó que también promocionan el corrido «Yo Fui El Elegante», además de un dueto con el locutor de la Ke Buena, «El Cocodrilo», que se desprenden de la misma producción, bajo la batuta del cantautor Luciano Luna, el cual estará a la venta el 13 de abril próximo.

Walter, cuyos fans le dicen «El Adrián Uribe» por su parecido con el comediante, destacó que la edad de los integrantes del concepto no determina el éxito o crecimiento de La Séptima Banda.

«Todos rebasamos los 20 años, y los más grandes ya tenemos los 40 años, pero eso no es sinónimo de que la agrupación esté asentada y en la madurez, porque a ese lugar no se llega en un par de años, se llega con el trabajo constante y a la Séptima Banda aún le falta mucho por recorrer para consolidarse».

Afirmó que haber pisado por segunda ocasión el Estadio Azteca en la pasada Fiesta de la Radio de la Ke Buena es uno de los parámetros que tienen para confirmar que van avanzando.

«La oferta musical del Regional Mexicano sigue creciendo y estar en la gran fiesta de la Ke Buena fue para nosotros un privilegio».

Por último, destacó que La Séptima Banda festejará un aniversario más el próximo 31 de marzo en Sacramento, California, luego en el Pico Rivera Sports Arena, donde continuarán con la celebración de un aniversario más al lado de Los Recoditos, Enigma Norteño, Los Hermanos Vega, Los Sebastianes y Decreto Norte, entre otros.

Sigue a La Séptima Banda en redes sociales:

Facebook: La Septima Banda
Twitter: @LaSeptimaBanda
Instagram: @laseptimabanda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply