Skip to main content

“Al Gordo Le Zumba” es una melodía que se ha convertido en la favorita del público, tanto en radio, plataformas digitales, conciertos y cualquier lugar donde se presenten Los Súper Caracoles.

Su éxito con las personas que realizan cualquier actividad física y lo demostraron al abarrotar conocido recinto deportivo de la capital chiapaneca, gracias a su excelente poder de convocatoria y hit musical.

Durante las dos horas de activación, la energía y conectividad entre artistas y público fue más que latente, la energía cobijó el lugar.

Escenarios, entrevistas, viajes, es una constante, pero los integrantes no sólo se preocupan por vivir del éxito, su lado humano lo demuestran en cada momento, tanto dentro como fuera de los micrófonos.

Los sismos que golpearon a Chiapas y Oaxaca a principios de Septiembre y 15 días después a CDMX, Puebla, Morelos, entre otros movió las fibras de todo el país.

Los Súper Caracoles llegaron al evento antes mencionado en Tuxtla Gutiérrez, con kilos de ayuda, se trasladaron a diferentes zonas afectadas con víveres, desviando cientos de kilómetros en su unidad móvil con la única idea de darle la mano a los hermanos mexicanos.

La Sombra, vocalista de la agrupación, ha sido portavoz de cientos de personas que han brindado un granito de arena para ayudar a nuestros hermanos, y junto con todos sus compañeros han llegado a las zonas más afectadas, escuchando y atendiendo en la medida de lo posible, las necesidades de las personas que se encuentran en tan difícil situación.

Solidarios y con una labor muy altruista que es digna de reconocer y admirar es como Los Súper Caracoles se mostraron con el apoyo a las víctimas que perdieron todo, recaudando algunos víveres y enceres, mismos que llevaron a las zonas en donde la devastación es evidente.

Pausando de esta forma la gira de promoción que tenían por algunas zonas del país, pero eso no ha fue impedimento para que el público mantuviera el éxito de “Al Gordo Le Zumba” en los primeros lugares de popularidad radial.

Actualmente se encuentran retomando el paso a dicha promoción para así seguir conquistando y divirtiendo al público mediante cada interpretación.

Te invitamos a solicitar “Al Gordo Le Zumba” a tu estación de radio favorita y no olvides seguir a Los Súper Caracoles en redes sociales.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Súper Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply