Mi Cucú

La Sonora Dinamita y Banda El Recodo se fusionan para renovar “Mi Cucú”

Una de las agrupaciones más importantes de la Cumbia, La Sonora Dinamita fusiona su estilo musical con “La Madre de todas las Bandas” Banda El Recodo en el tema “Mi Cucú”.

En esta nueva versión del éxito “Mi Cucú” La Sonora Dinamita y Banda El Recodo pusieron todo el sabor y el corazón para poner a bailar a todo el mundo.

Continuando con la promoción de lo que será su próximo material discográfico, La Original Sonora Dinamita de Disco Fuentes, reversiona uno de sus temas más emblemáticos.

Esta nueva versión cuenta con la voz inigualable de Geovanni Mondragón además de la participación de la tuba y clarinetes dando como resultado una cumbia bien sabrosa.

“Mi Cucú” viene con un divertido videoclip en el cual, los integrantes de ambas agrupaciones reflejan la diversión y el buen ambiente vivido al momento de la grabación.

La Sonora Dinamita ha recorrido el mundo entero llevando sus éxitos a los mejores escenarios nacionales e internacionales.

En seis décadas ha puesto bailar a millones de personas con éxitos que se han convertido en verdaderos clásicos de la música Tropical a nivel mundial.

Éxitos como “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”, “Capullo Y Sorullo”, “La Cadenita”, “El Viejo del Sombrerón”, “Escándalo”, “A Mover El Cu”, entre muchos más.

“Mi Cucú” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y a pocos días de haberse estrenado ya cuenta con más de 150 mil reproducciones en YouTube.

Estamos completamente seguros que estas dos agrupaciones ya tienen a los fans y al público moviendo el bote con “Mi Cucú”.

REDES SOCIALES

Facebook: La Sonora Dinamita
Instagram: @internacionalsd
Twitter: @isdinamita
YouTube: La Original Sonora Dinamita

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*