Skip to main content
La Sonora Santanera invita a Céspedes a su show en el Metropólitan

La Sonora Santanera invita a Céspedes a su show en el Metropólitan

[dropcap]E[/dropcap]n el marco de su 60 aniversario, La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá el próximo 8 de mayo un concierto en el Teatro Metropólitan con invitados especiales, entre ellos Francisco Céspedes, adelantó el actual director de la agrupación, Gilberto Navarrete.

En entrevista Navarrete detalló que esta presentación es fruto del compromiso y profesionalismo de cada uno de los integrantes de la agrupación, la única de género tropical que está firmada con Azteca y que tiene como una de sus voces a María Fernanda, ganadora de la sexta generación de La Academia.

«Con los dedos en la mano se cuenta a las agrupaciones que llegan a este aniversario y para nosotros es muy importante este concierto, toda vez que es nuestro tercer Metrópolitan, el primero derivó en un álbum, el cual ahora es disco de oro por sus altas ventas», comentó.

Agregó que su segunda actuación en el emblemático recinto fue el año pasado, logrando un lleno y reunieron a grandes figuras de la escena musical, entre ellas, Merenglass, Los de Abajo y Elefante, así como a algunos comediantes.

Para esta tercera presentación, la cual estará colmada de sorpresas, la Sonora Santanera tratará de corresponderle a todo su público y “estaremos acompañados de una orquesta de cuerdas y grandes invitados”, expuso.

Navarrete expresó que la agrupación busca llegar al sector joven, que aunque se pensaba que no era nuestro público, hemos demostrado que sí podemos conquistarlo gracias a nuestros dinámicos shows, los cuales cuentan con ballet en vivo.

Compartió que la próxima presentación, programada para el 8 de mayo, será grabada para una nueva producción discográfica.

«Estamos preparando muy bien el show porque queremos que sea una magnífica experiencia para nuestro público, con el máximo de audio y video, todo muy cuidado», anotó.

Aunque reconoce que el formato físico sigue imperando todavía el gusto de la audiencia, sostuvo que están en ese proceso de rentabilidad en plataformas digitales.

Finalmente, el músico mencionó que luego de su actuación en el Metropólitan, viajarán a Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato, entre otras ciudades.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply