La Trakalosa lista para el super concierto de hoy “Música y Vida por Chapultepec”

La TrakalosaEl día de hoy como muchos sabrán se llevará a cabo el concierto “Música y Vida por Chapultepec” en apoyo a la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en está ocasión el género grupero estará encabezando está gran causa. Por tal motivo Edwin Luna líder y primera voz de Banda La Trakalosa de Monterrey platicó con SAPS Grupero, La Revista digital para invitarlos a una noche llena de sorpresas.

“Los esperamos el día de hoy en la Arena Ciudad de México, tendremos muchas sorpresas hoy estaremos estrenando show, se la van a pasar muy bien, además de que tendremos un invitado muy especial para esta noche”, nos indicó Edwin Luna.

Esta invitación a ser la agrupación principal de este evento se dio por medio de su casa disquera Remex Music, a Edwin Luna lo tiene muy contento esta propuesta de compartir escenario con buenos amigos del medio; “Es un gusto saber que estaremos pisando el mismo escenario que La Original Banda El Limón, La Número 1 Banda Jerez y Colmillo Norteño”.

“Estaremos tocando alrededor de una hora y media, aún no sabemos si podemos unirnos todas las agrupaciones para cantar un tema, sólo les digo que hoy será una noche llena de sorpresas”. Finalizó.

Recuerden hoy por la noche en la Arena Ciudad de México se darán cita grandes agrupaciones del género grupero para una gran causa, contribuye y pasa una noche inolvidable.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*