Skip to main content

Larry Hernández asegura que la vida le ha cambiado después del accidente que vivió el pasado 29 de enero, cuando se cayó de su bicicleta: “Hoy exactamente, hace un mes, volví a nacer”, escribió el cantante de Regional Mexicano en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de instantes previos a su caída.

A consecuencia de este incidente Larry tuvo desprendimiento de labio, mejilla y la pérdida de algunos dientes.

El accidente fue de tal gravedad que aún permanece en cama y alejado de los escenarios.

“Hoy lo digo abiertamente, volví a nacer porque pudieron pasar cosas más graves. Siempre recomienden a sus hijos, hermanos y amigos que usen casco”, aconsejó el cantante en el mismo mensaje.

El pasado 29 de diciembre el cantante salió a dar un paseo en bicicleta, estaba transmitiendo en vivo su trayecto cuando se volcó.

“Ese 29 de diciembre quedó marcado en mi memoria, como esa segunda fecha que a veces uno escribe para darse cuenta de que hay motivos para luchar. Inocentemente ese día en la mañana tomé mi bicicleta y salí solo por un motivo: Buscar mejorar mi salud, no fui a grabar en vivo para que fueran testigos de mi caída”, aseguró.

Actualmente Larry Hernández está acudiendo con un cirujano plástico, ya que tiene varias cicatrices en la parte derecha de su rostro, además de que aún habla con mucha dificultad.

“Fue el destino que tiene mejores cosas para mí, y prometo que sacaré algo positivo de mi persona en estos meses que estaré fuera. Les agradezco todo el apoyo que me dan día a día por medio de las redes sociales”.

Síguelo en redes sociales e interactúa continuamente con él.

Facebook: Larry Hernandez
Twitter: @larryhernandez1
Instagram: @larryhernandez

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Univisión

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply