Skip to main content

Larry Hernández “Otra Vez…En La Lista Negra” ya lo puedes encontrar en iTunes pre ordena su nuevo álbum Un disco que debes tener… ¡¡¡Fierro!!!

Larry Hernández siempre sorprende en cada una de sus producciones, por la letra de las canciones y su manera de interpretar y ahora nos dice que está “OTRA VEZ….EN LA LISTA NEGRA”… a la venta próximamente, en México y Estados Unidos.

El disco fue grabado en Los Ángeles, Phoenix y Sinaloa y contiene temas románticos, corridos muy al estilo Larry Hernández, así como temas “llegadores” y movidos.

Larry H. está listo para dar batalla con este álbum y ya se encuentra preparando la promoción del mismo, la cual compaginará con las presentaciones personales que realice tanto dentro de territorio mexicano como en la Unión Americana. “OTRA VEZ…EN LA LISTA NEGRA” es un disco que debes escuchar.

“OTRA VEZ….EN LA LISTA NEGRA” sin duda alguna sera todo un éxito como todo lo que presenta el carismático Larry Hernández.

Tracklist:

3 Gallos Aventados
Los Comandos Del Desierto
8 De Sonoita
Las 1000 Libras
La Captura Del Tigrillo
El Chevy
Lista Negra
El Papo
El Niño Mondragón
El Ejecutor
El 7-7
Javier Y El M1
Plebada Tranquila
El Compa MP
Ojalá Que Te Vaya Mal

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply