Skip to main content

En días pasados, la reconocida y aclamada agrupación de música Tropical: Super Lamas, realizó una presentación con gran éxito en Loma, Bonita, Oaxaca, no obstante, fue blanco de una enorme falta de respeto.

Los asistentes disfrutaban del increíble show que ofrecía la agrupación, se coreaban y bailaban sus principales temas: “Todo Lo Encuentro En Ti”, “Yo Quiero Chupar”, “Lobo Solitario”, “Oye Morena”, y “El Bote de Cerveza” por mencionar algunos, cuando de pronto, minutos antes de finalizar su actuación, se dejó escuchar la presentación de audio de quien fuera el estelar de esa noche: Jorge Medina.

Sebastián Vázquez, director de Super Lamas no hizo esperar su reacción y en automático dijo al micrófono al ingeniero de sonido de Jorge Medina que aún no terminaban y que aún no le correspondía entrar a su artista:

“Ingeniero de Jorge Medina, somos Los Súper Lamas y tenemos 41 años de vida artística, esto no se hace, como es posible que falten al respeto a los Super Lamas, todavía no terminamos nuestro tiempo, nos dijeron que hasta la 1:00 a. m. faltan cinco minutos todavía, que falta de respeto, en serio”.

Mientras Sebastián expresaba su molestia ante tal hecho, el público eufórico apoyaba la postura de la agrupación, quienes coincidían que, en efecto, era una falta de respeto.

“Es la primera vez que nos faltan al respeto tan feo, eh, ¿a quién le echamos la culpa? ¿al ingeniero de sonido o a Jorge Medina? “Roberto Veneroso, tú tuviste la culpa hermano, nos has contratado durante mucho tiempo, y nos tratas de esa forma hermano, ¿cuál hermano? eres un…” continuó diciendo el líder de Super Lamas.

¡Increíble!, jamás se le había visto tan molesto a Sebastián, pero no es para menos pues ellos tienen una carrera de más de cuatro décadas y siempre han cubierto la totalidad del tiempo, si algo tienen es que cumplen sus contratos al pie de la letra.

Que desagradable momento vivió la agrupación, y no era para menos que se molestaran porque si ya tenían un contrato con especificaciones en cuanto duración de la presentación, debieron respetarlo, y no actuar de forma tan grosera, esperemos que este tipo de situaciones ya no se repitan ni con Super Lamas, ni con otro artista, porque no es nada ético.

Super Lamas, Jorge Medina

Facebook: Grupo SUPER LAMAS
Instagram: @gruposuperlamas
Twitter: @grupoSUPERLAMAS

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Cossy Fernández

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply