Skip to main content
Leandro Ríos devela su estrella en Monterrey

Leandro Ríos devela su estrella en Monterrey

[dropcap]L[/dropcap]uego de una carrera de más de 7 años en el medio artístico Leandro Ríos empieza a cosechar éxitos y muestra de ellos fue la Develación de su estrella en Monterrey.

Fue la tarde de ayer que ante cerca de 200 fans el cantante originario de Los Ramones se mostró muy contento de recibir su estrella en la Ciudad, además de ofrecer un mini showcase y firma de autógrafos.

Fue en punto de las 6:15 p.m que Leandro subió al estrado para recibir su estrella de manos del locutor de radio Fernando Montes de Oca, mejor conocido como Tribi. El cantante se mostró muy agradecido y contento con el púbico ahí reunido, además de que uno de sus club de fans venían desde Saltillo para estar presentes en el magno evento.

Posterior a la Develación de la estrella Leandro Ríos ofreció al público una probadita de su espectáculo, entre los temas que interpretó se encuentran: “Apenas Te Fuiste Ayer”, “Una No Es Ninguna” y su próximo sencillo “Debajo Del Sombrero”.

Luego se dio tiempo de tomarse la foto y firmar autógrafos a los ahí reunidos en su mayoría mujeres que no dejaron de lanzarle piropos, ya que desde hace tiempo el cantante luce bastante delgado y atlético.

Por otra parte Leandro Ríos ofrecerá su show en Monterrey el próximo 17 de Octubre donde las regias podrán disfrutar de su espectáculo en el Corral Western Club.

“Para mi es muy importante actuar para mi gente, en mi tierra y cada vez que tengo oportunidad de trabajar en Monterrey me da mucho gusto porque siempre he recibido mucho apoyo de mis paisanos”, comentó el cantante.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply