Skip to main content
Leandro Ríos graba video de su nuevo sencillo "Entre Ella y Tú"

Leandro Ríos graba video de su nuevo sencillo «Entre Ella y Tú»

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Leandro Ríos continua con una muy buena racha en su carrera; ya que aunque sigue vigente en radio con sus temas “Debajo Del Sombrero” y “Un Ranchero en la Ciudad”, ya prepara el lanzamiento de su próximo sencillo llamado “Entre Ella y Tú”.

El video de dicho tema fue grabado en Nuevo León, una locación en su natal Ramones y otra más en una residencia al sur de la Ciudad.

leandro ríosProcedente de Dallas, Texas el cantante norteño llegó a la cita con Stigma Films, productora encargada de darle forma al clip. Las grabaciones iniciaron desde las 12 del mediodía y terminaron pasada la media noche.

Dos guapas modelos engalanaron el video y para darle más realismo la productora consiguió una modelo embarazada en la vida real y es, a quien según el guion, Leandro traiciona con otra.

Por otra parte el interprete de “Una No Es Ninguna” continua con su gira de trabajo por México y Estados Unidos. Los días 23 y 24 de Junio estará en Guadalajara de promoción, el 25 en Tamps; 26 en Montemorelos y del 29 de Junio al 02 de Julio en Los Angeles.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply