Skip to main content

La música norteña es un género que atrae la atención de León Rodríguez pero definitivamente el sonido de la banda sinaloense es lo que convence por completo a su mente y corazón y para darle continuidad a los sencillos que se han desprendido del álbum “SÍGUEME”, ahora nos canta un tema como “Mi Elegida”.

“Mi Elegida”, forma parte de este álbum en donde León Rodríguez se siente pleno, pues el género de la banda llena todas sus expectativas como cantante, logrando así transmitir el mensaje deseado, en este caso para una mujer que en el amor llena todas sus expectativas y por la que es capaz de dejar las borracheras.

“Trátame solo un momento verás que soy gente buena, es más si tú me haces caso me olvido de borracheras, mentiras de mi todo lo que te digan la gente envidiosa ellos no más critican…”

Con más de 20 mil seguidores en Facebook, León Rodríguez ha ido escalando peldaños en el competido mercado de la música sinaloense, un camino que reconoce no ha sido fácil, aunque todo ha valido la pena pues su nombre aparece al lado de reconocidos artistas y agrupaciones como Fidel Rueda, Banda MS, La Arrolladora Banda El Limón, Los Huracanes del Norte, Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, Banda La Trakalosa, Banda Cuisillos, El Bebeto, Los Buitres y Julio Preciado.

En el álbum de “SÍGUEME” se pueden encontrar trabajos como “Te Necesito”, “Quién De Los Dos Será”, “Pensaba Perdonarte”, “Eso Y Más”, “Cría cuervos”, “Como Yo Nadie Te Ha Amado” entre otros más que el público de la Ciudad de México podrá escuchar en vivo y en directo el próximo 08 de Diciembre durante la presentación que León Rodríguez tendrá en un conocido lugar de la zona rosa.

León se ha presentado de manera exitosa en importantes ferias y poco a poco los empresarios lo siguen requiriendo para escenarios más grandes, en donde seguramente sonarán con todo su esplendor los temas que hasta el momento ha podido dar vida en sus producciones discográficas.

Tomando como ejemplo el trabajo de grandes agrupaciones como Conjunto Primavera, Joan Sebastian, Juan Gabriel, León Rodríguez confía en que el tema “Mi Elegida” pueda convertirse en el himno de muchos hombres y ser el tema más tocado en las más importantes frecuencias radiofónicas.

Descarga ya de Radionotas “Mi Elegida” de León Rodríguez.

Y Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Leticia Zarate / Radio Notas

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply