Skip to main content

Con todo el amor por la música de mariachi pero con arreglos modernos, Lety López ha logrado acaparar los corazones de quienes han estado cerca de su talento y del público que día a día la coloca como una de las mujeres más importantes dentro del Regional Mexicano pues se han identificado con su propuesta.

Así, Lety López presenta su sencillo “No Hacía Falta”, canción de la inspiración de Nazareno Ignacio Bañuelos:

“Es un tema que me gusta mucho y con el que muchas mujeres se identificarán, es una canción de esas llegadoras, de rompe y rasga que no podía faltar para terminar el año”, exclamó en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Con este sencillo la también conductora cierra el año y en 2019 entrará a grabar su nueva producción la cual vendrá muy fuerte ya que hará mancuerna con uno de los grandes iconos de la música ranchera, nada más y nada menos que Pepe Aguilar:

“Estoy muy emocionada por esta gran oportunidad y le agradezco a Pepe el haberse fijado en mí y en lo que hago para ser el productor de mi siguiente disco, será maravilloso trabajar con él, en el disco vendrán 10 temas algunos inéditos y algunos covers, el próximo año tendremos este disco ya en el mercado, espero que la gente lo acepte muy bien”.

Entre sus planes más próximos además de esta producción, la también actriz participará en la obra de teatro “Mentiras, El Musical”, además de presentaciones y su gira de trabajo con la que continúa por algunos estados de la República Mexicana.

Sigue pendiente de Lety López a través de las redes sociales:

Facebook: Lety López
Twitter: @LetyLopezMusic
Instagram: @letylopezmusic
YouTube: Lety Lopez Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply