Skip to main content

Voz de Mando[dropcap]D[/dropcap]espués del impresionante 2014 para el grupo Voz de Mando, este año lo arrancaron de buenas y con todo la fuerza del éxito de la mano de su actual sencillo promocional titulado «Levantando Polvareda».

De la inspiración de Karenia Cervantes y Jesús Omar Tarazón, «Levantando Polvareda» ha alcanzado un impresionante éxito en Estados Unidos al grado de llegar al #1 de la Música Regional Mexicana en las listas de la prestigiada revista Billboard.

Tras haber alcanzado un gran éxito con temas como “Y Ahora Resulta” y “Muchacho De Campo”, Voz de Mando retoma la senda del prestigio y el éxito con «Levantando Polvareda», del cual, a menos de dos semanas de haber sido estrenado el video clip en las redes sociales y canales de televisión ha alcanzado un importante número de visitas por la gran aceptación por parte de los fanáticos.

Además, la agrupación se encuentra en una intensa gira de promoción por Estados Unidos para dar a conocer este nuevo sencillo, y el pasado sábado se presentaron en el popular programa conducido por Don Francisco «Sábado Gigante».

Integrado por Jorge Gaxiola, Miguel Gaxiola, Eduardo González, Adrián González y Charly Sigala, Voz de Mando que nació en el 2008, ahora nos presentan su sexta producción, que también lleva por nombre “LEVANTANDO POLVAREDA”, un material que para ellos viene muy variado en cuanto a sonidos.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply