Skip to main content

La constante preparación, la pasión por la música y un talento nato, son virtudes que definitivamente pocos tienen, pero cuando se conjugan en una sola persona, brindan grandiosos resultados, tal cual sucede con Liban Garza, quien a su corta edad, es una de las figuras más prometedoras del Regional Mexicano.

Enfocado en brindar lo mejor de sí, y conquistar al público a través de su voz, se ha encargado de regalarnos desde el inicio de su carrera, varios temas musicales, que de inmediato se colocan entre los más sonados del momento, logrando convertirse en un éxito para Liban Garza.

Ahora sorprende a sus fans con su más reciente sencillo “Si Me Das Un Beso” que se encuentra sonando fuertemente por todo el país, y el videoclip del mismo, supera ya el millón de reproducciones en su canal de YouTube.

Pero esto no para ahí, pues Liban Garza se encuentra preparando nuevas sorpresas para sus fans, y trabajando muy duro en el estudio de grabación, para lo que será su próximo material, con una producción dirigida por El Pantera.

Además, estará presentándose el próximo cuatro de agosto en Ciudad Juárez, Chihuahua, a lado de Los Plebes del Rancho y Christian Nodal, y en la Arena Monterrey el tres de noviembre, donde prometen un espectáculo de primer nivel, con tres de los artistas más importantes del momento en su género.

No te pierdas todo lo que viene para ti por parte de Liban Garza, y síguelo de cerca a través de sus redes sociales.

Facebook: Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza
YouTube: LIBAN GARZA

Claro, ten presente que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply