Skip to main content
 Listos Cardenales de Nuevo León para la Arena Ciudad de México


Listos Cardenales de Nuevo León para la Arena Ciudad de México

[dropcap]A[/dropcap]ntes de aterrizar en el Distrito Federal para su próxima presentación en La Arena Ciudad de México, Cardenales de Nuevo León iniciaron sus actividades de este año con una serie de presentaciones por el interior del país.

Cesáreo Sánchez, mejor conocido como «Chayin», así lo informó y se dijo listo, con los demás integrantes, incluido don Chayo, para arrancar un año con una agenda bastante ocupada.

«Bendito sea Dios, ya estamos listos, con las pilas bien cargadas para iniciar nuestras presentaciones y calentando el ambiente para La Arena Ciudad de México, pues sabemos que es un sitio muy grande, además, estaremos con excelentes agrupaciones», comentó.

El evento al que se refiere «Chayin» es el que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero, en el llamado evento del Amor y la amistad, donde además de ellos, actuarán Julio Preciado, Pequeños Musical y los Cardenalitos de Nuevo, León.

«Será un honor estar ese día ahí, al lado de excelente agrupaciones y grandes amigos, como lo es Julio Preciado. Además, sabemos que contamos con mucho seguidores de Cardenales y qué mejor reencuentro que vernos festejando el día de la amistad», comentó.

El músico recordó que tiene grandes recuerdos de la capital del país, «desde nuestros inicios, cuando llegábamos a la Carpa Astros, ‘picando piedra’ la gente siempre nos ha arropado y apoyado con su cariño, yendo a los bailes y comprando nuestros discos y cada año venimos con gusto».

Respecto a la música, comentó que continúan con la promoción del tema «Hasta Que Amanezca».

«Tenemos tres meses con ese tema en la radio y ahí lo aguantaremos un poco más porque está funcionando y posteriormente lanzaremos el tercer sencillo y luego el disco completo donde vendrán los temas:

«Pa’que Nos Dejan Solos» y «Hasta Que Amanezca». Comentó que su padre, el querido don Chayo, se encuentra muy bien de salud y listo para arrancar con el trabajo.

«Él está felizmente muy bien, se la pasa en su rancho, pero a la hora del trabajo es el primero en decir presente», concluyó el músico regio.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply