Skip to main content

El grupo LMT presentó su show “Ayer y Hoy” la noche del sábado en el Foro DiDi, ante la presencia de familiares, amigos y un público deseoso de escuchar todos sus éxitos.

Previo al concierto se transmitió en una pantalla gigante un video con la evolución que ha tenido LMT en estos diez años.

Vestidos de negro y con algo de brillo, los integrantes salieron al escenario para dar inicio con “Juguete”, “Tu Oportunidad”, “Ya No Insistas” y “Lástima”.

LMT - Monterrey

Una noche llena de nostalgia con los temas del “Ayer”, pero con mucho baile con los temas de “Hoy” es como se llevó a cabo este concierto donde sus integrantes se mostraron agradecidos por permanecer juntos.

Casi dos horas y media duró el show donde interpretaron más de 30 canciones entre las que destacaron “Veneno”, “Lo Que Queda De Ti”, “Papasito”, “Amiga Mía”, “Prefiero Olvidarte” y “Sentimientos”.

El momento íntimo llegó con un homenaje a Juan Gabriel, con canciones como “Te Sigo Amando”, “Te Quiero Mucho” y “Me Nace Del Corazón”.

Después de algunas complacencias, agradecimientos y saludos, LMT se despidió de su público con el tema “Hasta Mañana”.

LMT

Sigue a LMT en redes sociales:

Facebook: LMT
Instagram: @grupolmt
Twitter: @GrupoLmtOficial
YouTube: Grupo LMT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply