Skip to main content

Con casi tres décadas en el rubro musical, Banda Tierra Mojada da pasos agigantados hacia la cima del éxito gracias a la transparencia al interpretar sus canciones y los sones que orgullosamente representan su natal estado de Oaxaca.

Luego de haber incursionado en la pantalla grande con la cinta de Disney Pixar «Coco», la agrupación se dispuso a apostar todo para seguir en esa remarcada línea musical del género Regional Mexicano posicionados en el gusto del público.

En la actualidad parece que jugar con los sentimientos de las personas está en tendencia, por ello Banda Tierra Mojada dio a conocer hace poco el corte musical más reciente titulado «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón», el cual promocionan con intensidad en diversos medios de comunicación como son programas de televisión, estaciones de radio y prensa escrita .

La melodía surgió de la inspiración de Emanuel Moncada y hace alusión al reproche que siente una persona tras haberse dado cuenta que de quien estaba enamorado solo fue temporal y que lo suyo se centró en la pasión sin inmiscuir los sentimientos.

Gracias a la semejanza que existe entre el tema «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón» y el público, la agrupación originaria de San Andrés Huayapam, Oaxaca, ha emprendido un viaje sin escalas promocionando esta nueva pieza musical por gran parte de la República Mexicana.

De igual forma, han traspasado la frontera presentándose en cualquier recinto que el público lo solicite en la Unión Americana, por ello, comenzaron una gira de presentaciones que abarca algunas ciudades del país vecino.

Mientras tanto sintoniza el tema «Lo Hubieras Hecho Con Tu Corazón» a tu emisora radial de preferencia y no olvides seguir pendiente de Banda Tierra Mojada a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Mojada
Twitter: @bantierramojada
Instagram: @btierramojada
YouTube: BandaTierraMojada

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply