Skip to main content

Todos se han contagiado últimamente con el ritmo pegajoso de la bachata y una buena cantidad de artistas han incursionado en este género que ha acaparado al público latino, principalmente. Así que esta ocasión es el turno de Marco Antonio Solís, quien se ha aventurado a dar sus primeros pasos en este tipo de composiciones bailables.

El tema con el que El Buki dio a conocer esta nueva faceta como bachatero es «Lo Mejor Para Los Dos», un tema que ya empezó a circular en radios y demás medios masivos de difusión, y que se desprende de su más reciente producción en el estudio, titulada “Gracias Por Estar Aquí”.

Este nuevo sencillo al ritmo de bachata cuenta una historia romántica, muy al estilo de Marco, pero con el toque de la sensualidad latina que le aporta el nuevo ritmo, con lo que el cantante espera abarca un público más amplio y descubrir nuevos horizontes musicales.

Ya en meses pasados, Marco Antonio Solís había hecho una primera incursión en este estilo musical, con su participación en el sencillo “El Perdedor” de Enrique Iglesias, pero «Lo Mejor Para Los Dos», es su primer corte al son de bachata que lo ubica como un compositor abierto a las nuevas corrientes de la escena en la música latina.

Por: Grubanda

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply