Skip to main content

Hace ya ocho años que Los Peques de la Banda Peraza decidieron escribir una historia dentro del terreno musical y a lo largo de este tiempo han demostrado que tienen la calidad y actitud para triunfar como los grandes, sus temas han llamado la atención de todos sus seguidores.

En entrevista para La Gorda Magazine los integrantes de la agrupación dieron a conocer detalles sobre sus inicios y por supuesto de la producción de su ultimo sencillo.

Los Peques de la Banda Peraza confiaron en sus habilidades musicales y tras crear varios éxitos, este 2018 promocionan “Me Voy Hacer Una”, tema que ya suena con fuerza en todo el Sur Sureste Mexicano y que a primera instancia sonaría hasta con doble sentido, pero créanme, no es así.

La agrupación originaria de Teopisca, Chiapas se ha ganado un espacio en el corazón del público que gusta de este género musical, marcando un nuevo éxito en su trayectoria.

“Hace aproximadamente ocho años iniciamos como los Peques de la Banda Peraza, iniciamos con 12 integrantes como una tecno banda y posteriormente decidimos ir complementándonos y la familia creció, ahora somos 16 integrantes”, aseveró Marcos Peraza, Director Musical de la banda.

Al respecto de su reciente trabajo, describieron detalles de la letra del sencillo, pues “Me Voy Hacer Una” aparte de ser un tema con tinte romántico pero bien movido, también puede tomarse con doble sentido.

“Es un tema que habla mucho de sarcasmo, como albur y todo ese tipo de cosas, pero si lo piensas tiene su lógica y esta picosa la rola”, comenta Romeo Rodas, vocalista de Los Peques de la Banda Peraza.

“Me Voy Hacer Una” tiene video, y con orgullo relatan que fue filmado en Teopisca y parte de la historia se desarrolló en Comitán, Chiapas.

“Fue muy divertido, congeniamos mucho con Iris -la modelo- que formó parte del video y fue rápido y todo salió rápido, se dio como si fuéramos expertos y salió natural”, dijo Romeo, quien comentó entre risas sobre las difíciles escenas que tuvieron.

Los Peques de la Banda Peraza están trabajando en la nueva producción, y continúan afinando los detalles con los nuevos temas. El objetivo, asegura su Director Musical, es estar a las órdenes del público y cumplir todos los gustos, pues es a éste a quienes deben su éxito musical.

El Sureste del país es su principal plaza, pero Los Peques de la Banda Peraza buscan la proyección a nivel nacional y lo han hecho con recientes presentaciones en estados como Chiapas y Campeche donde llevan lo mejor de su repertorio musical.

La agrupación ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con artistas de talla internacional, quienes los han apoyado en todo momento como Gerardo Ortiz, El Mimoso, La Arrolladora Banda Limón, Calibre 50, El Yaki, Los Titanes de Durango, entre otros.

Te invitamos a seguir de cerca todas las sorpresas de Los Peques de la Banda Peraza a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Peques De La Banda Peraza Oficial
Instagram: bandaperazaoficial
Youtube: banda peraza

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply