Skip to main content

Consolidando su carrera en el Regional Mexicano y preparando nuevas sorpresas con las cuales llegar a su público, Lorenzo Méndez avanza junto a su LM7 en una intensa gira de promoción por los Estados Unidos llevando los temas que dio a conocer como solista.

A través de sus redes sociales Lorenzo Méndez dio a conocer que ya se encuentra en grabación de nuevos temas y continúa dando a conocer “Sigue Sin Mi”, su tercer sencillo promocional.

La canción se unió a “Es la Mujer” e “Imperfectamente Perfecta”, los cuales han sido su carta de presentación en su nueva faceta en la que sin duda está triunfando en el Regional Mexicano.

Dentro de su producción debut que espera se lance el próximo mes de marzo, Lorenzo, además de contar con la presencia de Horacio Palencia, contará con la presencia de grandes compositores de la talla de Martín Urrieta, Luciano Luna, Armando Manzanero, Teodoro Bello, entre otros, incluyendo composiciones propias.

Lorenzo Méndez no deja de lado sus presentaciones, por lo que ya cuenta con compromisos programados en Estados Unidos para el 01 y 02 de Marzo en Salem y Portland, Oregón y en Kent, Washington.

Su gira de promoción por la Unión Americana continuará el 06 en Wendover, Nevada y el 09 de Marzo en San Marcos, California donde Lorenzo Méndez deleitará a todos con sus más recientes éxitos musicales.

Por lo pronto te invitamos a estar al pendiente a lo que el intérprete de “Sigue Sin Mi” a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar este tema a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Lorenzo Méndez Oficial
Instagram: Lorenzomendez7
Twitter: Lorenzo Méndez

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply