Skip to main content

El dueto Los 2 de la S se ha convertido en una auténtica revelación musical y una prueba de ello es que están ascendiendo en los charts y dando mucho de que hablar en el ámbito musical en México y Estados Unidos.

En Estados Unidos ésta semana el tema “En Plural” aparece en el sitio No. 9 en las listas que semanalmente emite la prestigiada revista Billboard, un hecho que se ha visto reflejado, pues este corte promocional ya es cantado por un público diverso que esta descubriendo en este carismático dueto una nueva opción musical.

Vale la pena comentar que el videoclip del tema “En Plural”, ya supera la cifra de 7 millones de visitas en el canal de YouTube. Esta cifra sorprende gratamente si tomamos en cuenta que Los 2 de la S son una agrupación totalmente nueva que este año incursionó en el radar musical.

Por otro lado, en México este dueto ya se ha presentado en las principales plazas de la República, alternando presentaciones personales con algunos festivales masivos de radio.

La respuesta de las multitudes no se ha hecho esperar, Los 2 de la S han dejado un muy buen sabor de boca entre el público que ha tenido oportunidad de escucharlos y verlos en sus actuaciones en vivo.

Recientemente se comenzó a promover el tema “La Mirada Nunca Miente”, una canción que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un éxito de la temporada.

“La Mirada Nunca Miente”, es uno de esos tema que te atrapa y con el cual inmediatamente te sientes identificado. Es una canción que para quien la escucha no pasa desapercibida. Tiene frases que se quedan grabadas en la mente y cuenta con la peculiaridad de tener un estribillo muy comercial:

“…La mirada nunca miente, la palabra se sostiene. Mi mujer quien me hace fuerte y a mis padres se les quiere. La vida me ha dado cosas, que jamás me imaginaba, hay que tener siempre en cuenta que hay subidas y bajadas…”

Los 2 de la S es una agrupación muy joven que en poco tiempo esta dando mucho de que hablar, pues además de un estilo diferente, son poseedores de una personalidad y de un carisma innato que poco a poco ha ido conquistando a las multitudes.

Facebook: Los 2 de la S
Instagram: @los2delas

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply