Los 3 de Guasave

Los 3 de Guasave unen talento en un mismo escenario

Tres verdaderas promesas del Regional Mexicano. Tres grandes talentos. Tres sinaloenses. Los 3 de Guasave.

Para sorpresa de las y los fans de Chayín Rubio, El Bebeto y Remmy Valenzuela, preparan un increíble show que promete ser un verdadero éxito, el cual se ha titulado «Los 3 de Guasave».

El show se llevará a cabo el próximo viernes 09 de diciembre en el Auditorio CitiBanamex, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En entrevista, Chayín Rubio comentó que está no será la única ocasión que «Los 3 de Guasave» canten juntos, ya que considera será un verdadero exitazo.

“Para mí es un orgullo cantar con Remmy Valenzuela y el compa Bebeto, ya se había platicado, nos pareció muy buena idea, se habló con Remmy, con El Bebeto y gracias a Dios aceptaron”.

los_tres_de_guasaveChayín Rubio, quien anhela ser uno de los grandes compositores en el Regional Mexicano, manifestó que El Bebeto, Remmy Valenzuela y él, son tres grandes talentos, siempre poniendo en alto de donde son y de dónde vienen.

“Siempre estamos orgullosos de dónde venimos, que bueno que nos juntamos los tres de Guasave, para que sepan de qué lado masca la iguana, como decimos en nuestra tierra”.

Y siendo tres talentosos cantantes del corazón agrícola de Sinaloa, tienen planeado presentar este concierto en la ciudad de Guasave, Sinaloa próximamente Los 3 de Guasave.

“Ya se platicó presentarse en Guasave, Sinaloa, pronto andaremos por varios lugares con «Los 3 de Guasave”, señaló Chayín Rubio.

Por: El Debate

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*