Skip to main content

La agrupación que con cuatro décadas de trayectoria, Los Acosta demuestran que son “El Grupo Consentido de América” hoy en Rincón de Romos, Aguascalientes, demostraron que pese a las inclemencias la gente los espera y disfrutan su concierto.

Antes de iniciar el concierto la lluvia estuvo fuerte pero aún así había público que con paraguas y resguardada de la lluvia esperaba a Los Acosta desde las 18:00 horas dando inicio a su presentación a las 21:30 horas.

En una conferencia de prensa donde SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvo presencia y se convirtió en una charla amena donde comentaron sus proyectos del 2020.

Ricardo Acosta comentó que ya está grabada la voz y la música de la canción polémica que habla de un homosexual solo falta ya la mezcla y saldrá a la luz.

“Sabemos que es un tema que nos va a causar mucha polémica, pero este tema está hecho con pinzas y con todo el amor para nuestros fans, ya que nuestras canciones se hacen con mucho cuidado y respeto para todos, estamos seguros que les va a gustar”.

También comentaron de la selfie con Diego Verdaguer que subieron a sus redes, donde al coincidir se hicieron la propuesta de hacer una colaboración, así que este 2020 nos podrían sorprender con un dueto entre el argentino y los potosinos.

Los Acosta que tienen una trayectoria intachable en la industria, en diciembre los reconocieron en su tierra San Luis Potosí con el Premio a La Trayectoria, además de que su gira no para pues recientemente fueron a Guatemala y su agenda está llena.

La lluvia cesó a los encantos de Los Acosta y con sus éxitos “Como Una Novela”, “Contra El Dragón”, “Deja Una Rosa En Tu Balcón”, fue la manera en que los rinconenses cantaron a una sola voz olvidando la mojada y el frío.

Facebook: Los Acosta
Instagram: @los_acosta
Twitter: @Losacostamexico

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply