Skip to main content

No hay mejor manera para recibir el 2023 que bailando y cantando con Cumbia mexicana, y si es de Los Ángeles Azules la fiesta nunca termina, por ello, la agrupacion se presentará en un concierto gratuito en el Paseo de La Reforma de la CDMX.

Lo anterior, lo dio a conocer la emblemática agrupacion originaria de Iztapalapa a través de sus redes sociales, donde remarcan la fecha, la hora y el lugar.

La cita será el sábado 31 de diciembre en punto de las 21:30 horas, precisamente, en el área del Ángel de la Independencia y el acceso será gratuito. Como grupo invitado se encontrará “Elidian”.

Por su parte, la cuenta oficial de Los Ángeles Azules escribió algunas palabras con el motivo del anuncio de su concierto para el 31 de diciembre: “Nos vemos para cerrar y empezar el año con Cumbia”.

Es así como Los Ángeles Azules participarán en la tradicional despedida de año en la Ciudad de México. En el marco del Año Nuevo 2023.

Fue a finales de noviembre cuando la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que Los Ángeles Azules daría un concierto en la capital con motivo de despedir el año 2022.

Cabe destacar que fue el pasado sábado 17 de diciembre cuando comenzó la Verbena Navideña en el Zócalo Capitalino en donde las personas podrán disfrutar de conciertos, villancicos, pastorelas, bailes, feria con juegos mecánicos y funciones de cine. La Verbena Navideña terminará el 30 de diciembre.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Ángeles Azules
Instagram: angelesazulesmx
Twitter: @angelesazulesmx
YouTube: Los Ángeles Azules

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply