Los Ángeles Azules estrenan tema «Ni Contigo Ni Sin Ti» junto a Pepe Aguilar

0

La agrupación de Los Ángeles Azules pone su ritmo de cumbia en la canción «Ni Contigo Ni Sin Ti», que realizan en colaboración con Pepe Aguilar y que estrena este jueves por las estaciones de Uforia.

Para Los Ángeles Azules, presentarse en uno de los festivales más importantes de la música en el mundo, junto a figuras como Beyonce, Cardi B, Eminem y The Weekend, concretó la frase, “De Iztapalapa para el mundo”, de una forma espectacular.

Y por si fuera poco, a pocos días de presentarse al mundo, tiene la oportunidad de brindarle a sus fans una nueva colaboración con una leyenda en vida, Pepe Aguilar. Por lo que hoy, se encuentran estrenando la canción «Ni Contigo Ni Sin Ti», ya conocida en la voz del cantautor mexicano.

Los seis hermanos Mejía Avante (Jorge, Alfredo, Cristina, Elías, Lupe y Pepe) ya habían trabajado antes con Pepe Aguilar al grabar el tema «Amigos Nada Más», que formó parte del disco ‘De Plaza En Plaza’.

Con esta nueva colaboración, reafirman la buena química y armonía que existe entre ellos, tanto que entrevista con Uforia Music, Elías ‘El Doc’ Mejías, bromeó con las habilidades de baile de Pepe Aguilar.

“Tiene un problema él, no baila bien la cumbia”, dijo con una gran sonrisa el integrante de Los Ángeles Azules.

El video oficial de «Ni Contigo Ni Sin Ti», se grabó en el teatro de Mérida y si algo está pendiente entre estos artistas es realizar una gira en conjunto, algo que para ‘El Doc’ sería un encanto.

Los Ángeles Azules son uno de los grupos más icónicos de cumbia en México y lograron llegar hasta el festival de Coachella, poniendo a bailar a los asistentes con su sabor, incluido el mismo Justin Bieber.

A pesar de que estaban nerviosos de estar en un evento con un público tan diverso, el grupo de Iztapalapa demostró que sí se puede y para ellos, esto ya forma parte de la historia de la agrupación. Entre otras cosas, el ‘Doc Elías’ manifiesta la emoción que sentían cuando escuchaban la respuesta de la gente ante el grito de “México”.

Además del nuevo tema con Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, recientemente estrenaron su colaboración con Natalia Lafourcade, poniéndole ritmo a la ya conocida canción «Nunca Es Suficiente».

Síguele la pista a Los Ángeles Azules en las redes sociales @angelesazulesmx y si quieres ser de los primeros en escuchar «Ni Contigo Ni Sin Ti» de Ángeles Azules y Pepe Aguilar, quédate en sintonía de las estaciones de Uforia.

Y Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Aideé Salinas / Univisión

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta