Skip to main content

Con la explanada de la feria completamente llena, Los Ángeles Azules se hicieron presentes la noche de este lunes 02 de abril, durante la celebración de la Feria de La Primavera y La Paz de San Cristóbal de las Casas 2018.

Los oriundos de Iztapalapa amenizaron la noche con sus icónicas canciones las cuales corearon, bailaron y aplaudieron los espectadores y familias enteras que disfrutaron de este momento lleno de alegría.

Al ritmo de “Entrega del Amor”, “Las Maravillas de La Vida”, “17 Años”, “El Listón De Tu Pelo” y “Mis Sentimientos” fueron algunas de las canciones con las que hicieron pasar al público una noche maravillosa.

Acerca de su participación en el Festival Coachella, Los Ángeles Azules se mostraron muy emocionados de representar a México los próximos 13 y 20 de abril en Indio, California.

“Nos enorgullece representar a México y a la delegación Iztapalapa. Antes la gente tenía otra idea de la cumbia, ahora todo cambió y ya es universal. La gente que va con nosotros ya no solo va a escuchar, va a bailar también. La música puede cruzar fronteras”, declararon.

Los Ángeles Azules también llevara el DE PLAZA EN PLAZA en el marco de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán el 07 de abril, justo unos días antes de presentarse por primera vez en el famoso Festival Coachella.

En los próximos meses también tienen conciertos programados en varias ciudades de México y en países como El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala.

En los últimos años, la agrupación ha trascendido en el gusto del público por diversificar su música y aliarse con artistas para crear colaboraciones, lo que le ha traído gran éxito no solo entre los seguidores de la cumbia, sino de otros géneros.

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Twitter: @angelesazules
Instagram: @angelesazulesmx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply