Skip to main content

Aunque la organización de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán no ha hecho pública la cartelera musical para su edición de 2018, Los Ángeles Azules se «adelantaron» al anunciar su presentación en este evento.

La agrupación, oriunda de Iztapalapa, en la Ciudad de México, publicó en sus redes sociales que dará concierto en Mazatlán el próximo 7 de abril, en el marco de la Semana de la Moto, que este año se celebrará del 4 al 8 de ese mismo mes; la fecha ya se encuentra también agendada en su sitio web, losangelesazules.com.mx.

Este sería el primer grupo del que se sabe que estará presente en la edición 23 del evento, que año con año reúne en Mazatlán a miles de motociclistas y amantes de la cultura «biker» de Sinaloa y todo el país.

https://www.instagram.com/p/BfSJpjgFzz_/?utm_source=ig_embed

Los Ángeles Azules traerían al puerto su gira «De Plaza En Plaza» justo unos días antes de presentarse por primera vez en el famoso Festival Coachella, en Indio, California, el 13 y 20 de abril. En los próximos meses también tienen conciertos programados en varias ciudades de México y en países como El Salvador y Guatemala.

En los últimos años, la agrupación ha trascendido en el gusto del público por diversificar su música y aliarse con artistas para crear colaboraciones, lo que le ha traído gran éxito no solo entre los seguidores de la cumbia, sino de otros géneros.

Esa podría ser una de las razones por las que ahora llega a la Semana de la Moto Mazatlán, que se caracteriza mayormente por presentar agrupaciones de rock, aunque en 2016 dio espacio a la Banda El Recodo, en un hecho sin precedentes.

Sigue a Los Ángeles Azules en redes sociales:

Facebook: Los Ángeles Azules
Twitter: @angelesazules
Instagram: @angelesazulesmx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply