Los Armadillos de la Sierra comparten “Cielo Fronterizo”

0

Los Armadillos de la Sierra continúan con la promoción de su sencillo “Te Advierto” y a la par de este comparten el tema “Cielo Fronterizo” dedicado a todos aquellos que van en busca del sueño americano.

Los pioneros del estilo sierreño han vivido con la evolución en la forma de escuchar música, consolidados como una agrupación que ha manejado la música muy reservada y ha evolucionado renovándose debido a las tendencias que han cambiado estos 25 años llenos de prolíferos éxitos con los que cuentan.

Después del gran impacto que registraron temas como “Luna Llena” y “Esto Es Un Infierno” y “Te Advierto”, Los Armadillos de la Sierra continúan compartiendo con su público lo que mejor saben hacer, y la muestra la dejan con el sencillo “Cielo Fronterizo”.

“Cielo fronterizo tu que has visto todo, dile aquellos padres que es lo que pasó, dile a esas familias que su ser querido, bajo tu desierto o tu río murió y los que olvidaron aquí a su familia, que los den por muertos eso es lo mejor” se puede escuchar en la melodía.

Actualmente la agrupación comparte un video lyric del tema en sus redes sociales, donde tienen la firme certeza de adentrarse aún más en el gusto del público a través de los medios de comunicación y distribución principalmente en todo el país.

Los Armadillos de la Sierra se estarán presentando el próximo 14 de julio en Ajuchitlan, Guerrero, donde continúan con su gira UN INFIERNO 2018 que están llevando por diversas plazas.

Así que te invitamos a solicitar “Cielo Fronterizo” a tu estación de radio predilecta y no no olvides seguir al tanto de Los Armadillos de la Sierra a través de las redes sociales:

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta