Skip to main content

Los Armadillos de la Sierra continúan promoviendo a lo largo y ancho de la República Mexicana “Una Navidad Triste”, una melodía que recuerda a aquellos seres queridos que ya no se encuentran a lado de quienes los aman en estas fechas decembrinas.

Agustín Pineda, Esteban Rodríguez, Simón Rodríguez, Fernando Peñaloza conforman Los Armadillos de la Sierra, agrupación oriunda de la Sierra de Guerrero que, con el particular estilo sierreño impregnaron tanto sentimiento y veracidad en la lírica de esta melodía que, inmediatamente hacen que a uno lo invadan los recuerdos.

“Ya llegó el mes de diciembre, aquí tu ausencia se siente y el frío cala más, ya se acercó el año nuevo, tu regalo lo conservo, quiero ser fuerte y no puedo, siento desmayar… Lo decembrino es de fiesta y tal vez, no pueda disimularlo, ya llegó la navidad y aquí siempre tendrás un regalo, nos haces falta y quisiéramos qué volvieras a estar de nuevo otra vez, pero tú ya te has marchado”, se escucha parte de la melodía.

Este tema es de la inspiración de Luciante Estrada, confiando en el talento de la agrupación para colocarlo en el gusto del público. Y aunque es una melodía que estrenaron el año pasado, es perfecta para que su público la escuche durante esta época del año.

Una de las presentaciones más exitosas y abarrotadoras que Los Armadillos de la Sierra lograron este 2018 fue la del Rodeo Texcoco, en donde poco o más de ocho mil personas los recibieron con un ambiente cálido y por supuesto festivo.

Por lo pronto te invitamos a que solicites “Una Navidad Triste” a tu estación de radio predilecta y sigue a la agrupación a través de sus redes sociales.

Facebook: Armadillos de la sierra oficial
Instagram: @armadillosoficial
Twitter: @Armadillos01
YouTube: Armadillos de la sierra oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply