Skip to main content

Con 18 años dentro de la industria, Los Buitres de Culiacán continúan su vuelo para mantenerse en el éxito y ahora presentan “Locas Fantasías” un tema muy cachondo cuyo video fue grabado en Guadalajara, Jalisco.

La agrupación charló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos comentaron sobre su nuevo sencillo y todos los planes que traen en este cierre de año

“Es un video bien cachondo, la modelo es una brasileña que nos encantó desde que la vimos, el sencillo vendrá en el disco en el que meteremos también corridos verdes, saldrá en un mes aproximadamente”, nos comentaron.

La controversia que gira en torno a los corridos no se termina sobre todo en México.

“La censura se da más aquí, en Estados Unidos es más abierto, nosotros hacemos corridos con respeto por eso donde nos presentamos podemos cantar corridos sin ningún veto”, compartieron a los micrófonos.

Los Buitres de Culiacán
Foto: Alan Reynoso

Los Buitres de Culiacán han logrado satisfacciones en su paso por la música, haciendo cosas que quedarán marcadas.

“En Culiacán hicimos un tema para el equipo de béisbol Los Tomateros, tenemos un corrido que se llama ‘Cocaino’ y rompió el Récord Guinness a nivel mundial ese tema está dentro del video juego Grand Theft Auto 5, hemos colaborado con Jenni Rivera, Calle 13, Chayanne, estamos aquí para dejar huella”, nos dijeron.

Por lo que anhelas dejar estas experiencias para la posteridad.

“Hay proyectos de hacer una bioserie, siempre hemos dicho todos los que están bien posicionados es porque le han sufrido y los seguidores quieren saber todo eso que no ven cuando van a un concierto”, concluyeron.

Sigue a Los Buitres de Culiacán en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Facebook: Los Buitres de Culiacán
Twitter: @losbuitresofic
Instagram: @losbuitresdeculiacanoficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Los Buitres de Culiacán
Foto: Alan Reynoso
Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply