Skip to main content

Después de una larga ausencia de 6 años en Estados Unidos de Norte América, Los Chicos Aventura regresan en una gira por todo California estado donde hacen su primer parada, ya que sigue Chicago, Las Vegas, Nueva York entre otros.

Este 21 de mayo emprenden su camino desde Puebla capital llevando su música totalmente en vivo junto con El Súper Show De Los Váskes, Aarón y su Grupo Ilusión Y Los Giles.

Un evento que no puedes perderte disfrutarás de estilos en el género cumbiambero y tropical.

Cabe destacar que Los Chicos Aventura se encuentran promocionando su más reciente sencillo titulado «Todo Mi Amor», una melodía que se ha convertido del agrado de todo el público y por supuesto de sus fieles seguidores.

Para acompañar este tema, la agrupación poblana saca a la luz el videoclip de dicha canción que ya suena en todas las estaciones de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Te invitamos a que nos ayudes a Los Chicos Aventura a compartir todas sus publicaciones para que todo el público Hispanoamericano que se quedo con ganas de volver a verlos en este 2019 podrá hacerlo en diferentes plazas de los Estados Unidos de Norte América.

Síguelos a través de sus redes sociales y mantente al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
Twitter: @ChicosAventura1
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply