Skip to main content

El carisma, dedicación, compromiso y entrega que Emiliano López tiene para complacer al público se distingue a distancia y ni qué decir del talento de los integrantes que en conjunto han hecho de Los Chicos Aventura “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

Al terminar este segundo mes del año la agenda de presentaciones de Los Chicos Aventura se ha visto saturada por la considerable cantidad de shows que han ofrecido en diversos escenarios.

Un hecho innegable es el éxito que han ido generando con el tema “Si Estuvieras Conmigo”, el cual ha sido un parteaguas importante en la trayectoria de esta joven y talentosa agrupación.

Recorriendo gran parte del territorio mexicano, logrando abarrotar las entradas y poniendo al público a bailar, es como “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” ha transmitido lo mejor de su música en cada una de sus presentaciones.

Recientemente Los Chicos Aventura se presentaron el 26 de febrero en el Baile de Feria de San Matías Cocoyotla en Cholula, Puebla, donde pusieron a bailar al público con temas como: “Mía”, “Frente a Frente”, “Dulces Besos”, “La Soledad” y por supuesto “Si Estuvieras Conmigo”.

Los Chicos Aventura planean volver a reunir el romanticismo que los ha distinguido durante tanto tiempo y de esa forma presentar nuevas propuestas musicales, las cuales no dudamos sigan siendo un éxito en toda la República Mexicana.

Así que no pierdas de vista todos y cada uno de los acontecimientos que “El Grupo Sonidero Más Romántico de México” prepara para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply