Skip to main content

La cumbia se ha vuelto una tendencia que al paso de los años sigue incrementando el gusto del público hacia dicho género. Diversas agrupaciones han incursionado como tal, pero ninguna como Los Chicos Aventura, agrupación líder en el ámbito musical que figura como «El Grupo Sonidero Más Romántico de México».

Las posadas están a la vuelta de la esquina, por ello esta agrupación oriunda de Puebla te lleva con los gastos pagados a la Pista El Riego en Tehuacán el próximo jueves 20 de diciembre en La Posada de La Mejor 100.7 FM.

La dinámica es muy fácil y puedes participar a través de las redes sociales de Los Chicos Aventura, ¿quieres saber más? Sigue estas instrucciones y sé uno de los ganadores.

Comparte la siguiente publicación en facebook y si eres la publicación número 100.7 (cien + siete) los gastos como transportación, alimentación y estancia corren por cuenta del grupo.

Los Chicos Aventura te invitan a ser el invitado de honor en La Mejor Posada este próximo jueves 20 de diciembre en la Pista El Riego en Tehuacán, Puebla, un evento sin precedentes que no te puedes perder.

Asiste con tu familia, con tus amigos o bien, con tu pareja, participa en la dinámica que «El Grupo Sonidero Más Romántico de México» pone a tu disposición para que pases una noche inolvidable llena de ritmo y sabor a cumbia.

No olvides continuar apoyando el tema «La Chica Picosita» en tu frecuencia de radio favorita, así como seguir de cerca a Los Chicos Aventura en redes sociales:

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply