Skip to main content

Sonideramente Románticos, Los Chicos Aventura traen “lo nuevo nuevo”, como dice su slogan de batalla, se trata de “Todo Mi Amor”, una melodía que se ha convertido del agrado del público.

Para acompañar este tema, la agrupación poblana saca a la luz el videoclip de dicha canción que ya suena en todas las estaciones de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

La historia es sobre una pareja, donde la dama comienza a sentir interés por otra persona, mientras que el caballero sufre una enfermedad letal pero la mantiene en secreto con tal de ver a su doncella feliz. La dama se da cuenta demasiado tarde de la situación y el desenlace no es el clásico: vivieron felices para siempre.

La producción corrió a cargo de Emiliano López y Pik Producciones; las locaciones fueron en las instalaciones de Red Planet Company Jeans, que es la empresa que viste a Los Chicos Aventura y a la que agradecen todas las facilidades brindadas para la filmación

El actor principal es Oscar, vocalista de la agrupación y Karen Díaz la actriz para este breve melodrama que vive “Todo Mi Amor”, Emiliano López funge como el antagónico de esta historia que sin duda tienes que ver.

“El pensar que ya nunca volverás eso me hace llorar, que mis sueños ya no se hagan realidad me entristece pues te llevas mi felicidad, yo te quiero como a nadie, solo soy de ti, solo quiero que me entiendas, que nunca hallarás a quien te quiera como yo te quiero a ti”, dice parte de la letra de esta melodía.

Canción tras canción la agrupación poblana sigue demostrando esa versatilidad musical, lo hicieron con “La Chica Picosita”, “Si Estuvieras Conmigo” y muchos éxitos más.

Los éxitos no los mantienen quietos, al contrario, se encuentran en el estudio de grabación para generar las nuevas melodías que pondrán alegres los bailes, presentaciones y estaciones radiales.

Desde hace un par de meses Emiliano López y Los Chicos Aventura están trabajando en la selección de temas y arreglos para que cada canción suene con su sello característico.

La competencia no les permite dormirse en sus laureles, por lo que ya tienen programada una gira internacional a tierras que no pisan desde el 2012 y que este año volverán: Estados Unidos.

Tierra de oportunidades, donde los grandes sueños se hacen realidad, es ahí donde la agrupación poblana estará para conquistar a todas las culturas que ahí convergen, no sólo a los nuestros.

California, Nueva York, Las Vegas, Chicago, Alabama, Colorado, Utha, Arizona, Texas, Washington, Oregon, son algunas de las localidades donde llegará “El Grupo Sonidero Más Romántico de México”.

“Estaremos en Estados Unidos para llevar todos los temas que nos han posicionado en el Top Ten en el Centro y Sureste Mexicano, nos detalló Emiliano López a los micrófonos de La Gorda Magazine.

Antes de partir, Los Chicos Aventura decidieron realizar una transmisión especial desde la oficina de operaciones, donde mostraron parte de la trayectoria y reconocimientos, donde brindó una mención a nuestra revista La Gorda Magazine.

El año apenas va tomando fuerza y los muchachos de Emiliano López ya están conquistando otras tierras; a México no regresarán a descansar, al contrario –de eso pueden estar seguros- vendrán con toda la actitud de seguir conquistando corazones, tierras y seguidores.

Por lo pronto te invitamos a escuchar su más reciente éxito, “Todo Mi Amor” en todas las estaciones radiales de La Cumbia Llegó Para Quedarse y muchas más en el Centro y Sureste Mexicano.

Facebook: Los Chicos Aventura
Instagram: @Loschicosaventurapuebla
Twitter: @ChicosAventura1
YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply