Skip to main content

A partir de esta semana, la agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, Los Dos Caranales cumple uno de sus mayores sueños.

Después de tantos sacrificios y trabajo para forjar su camino y carrera musical, Los Dos Carnales colocan su primer tema en radio nacional de la mano de AfinArte Music.

“Vida Ventajosa” es la canción con la cual esta agrupación se escucha actualmente en todo México.

Los 2 Carnales

Gracias a la aceptación que el tema tuvo a través de redes sociales y plataformas digitales, los jóvenes coahuilenses decidieron que sería la indicada para abrir las puertas en el ámbito radiofónico.

“Vida Ventajosa” es composición de Imanol Quezada, segunda voz y acordeón de la agrupación, dicha canción habla de cuando no tienes nada en la vida, pero comienzas a mejorar tu posición económica y todos quieres ser tus amigos.

A lo largo de los cuatro años de carrera musical de Los Dos Carnales, se han dado cuenta que el público, es una pieza clave para el éxito de un artista, es por eso, que a través de redes sociales están en constante comunicación con ellos.

Además, se encuentran componiendo nuevos temas que próximamente estarán disponibles.

Los 2 Carnales

Los Dos Carnales continúan con su gira musical en todo México y acompañando a El Fantasma en su gira Palabra de Hombre 2020.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Dos Carnales
Instagram: @los2carnales
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply