Skip to main content

Con apenas unos meses de su integración y a punto de hacer el lanzamiento de su primer disco titulado «CARGAMENTO HH» a Los Ejemplares del Rancho los sorprende la primera invitación a participar en una película de talla internacional, que se distribuirá por Europa y los Estados Unidos, la filmación de la misma se desarrollará principalmente en España y Alemania.

El título probable de la película es «La Obra», Los Ejemplares del Rancho serán quienes interpreten el tema que identificará al personaje principal, un corrido con el título «El Pintor» de la autoría de Filiberto Nery, compositor y manager de la agrupación.

https://www.instagram.com/p/Brn7BlDjxMf/

El video donde el grupo participará se filmará en locaciones de Madrid, España y Berlín, Alemania a mediados de este año. Sin duda una gran experiencia para estos jóvenes sinaloenses que apenas inician su carrera artística.

Por lo pronto te invitamos continuar de cerca la trayectoria de Los Ejemplares del Rancho en redes sociales:

Facebook: Los ejemplares del rancho
Instagram: @losejemplaresdelrancho

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply