Skip to main content

Con 55 años de carrera artística y más de 150 producciones, “El Flamazo Musical De México”, Los Flamers, siguen más vigentes que nunca en el gusto del público, así lo dejaron claro el pasado fin de semana al presentarse en un evento en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El secreto de tantos años de éxitos está en la combinación de la experiencia con la juventud, así lo dejaron saber en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Javier Duran y Oscar Castellanos miembros de la agrupación veracruzana.

“Es un tanto fácil, realmente nosotros ponemos la experiencia, que no es poca y además hoy los muchachos se preparan, vienen con estudio”, puntualizo Javier Duran.

“Es la mejor combinación que existe en cualquier tipo de agrupación por que se combina lo que ya se ha establecido de una experiencia más las situaciones actuales, se hace una combinación muy buena y se refleja en el público que nos escucha y la aceptación que hemos obtenido”, enfatizo Oscar Castellanos.

Además, aunque no hay nada concreto todavía, la agrupación no descarta realizar un disco de colaboraciones con agrupaciones o solistas de otros géneros, así como ya lo habían venido haciendo años atrás

“Yo pienso que, si porque es un momento de apoyo, estas colaboraciones son para que lleguemos a otro tipo de público aparte de que va a la historia del grupo haber colaborado con tal o cual artista, hoy nos hace falta a lo mejor entrar con ídolos con otro género también”.

Actualmente “El Flamazo Musical De México” se prepara para terminara este 2019 con diversas presentaciones a lo largo de la República Mexicana, así como también la grabación del programa matutino “Hoy”.

Sigue a Los Flamers en redes sociales:

Facebook: Los Flamers – SITIO Oficial
Instagram: @losflamers_oficial
Twitter@los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply