Skip to main content
[dropcap]O[/dropcap]riundo de Mazatlán, Sinaloa y dueño de un carisma único, una voz con un sello propio, con un gran poder interpretativo y un cantante inquieto sobre el escenario, son las características que hacen de Chuy Lizárraga un artista único en su género.

Siempre de buen humor y con la sencillez a flor de piel se ha hecho merecedor al título de “La Cara Alegre de la Banda”.

Durante casi dos décadas ha buscado la manera de adentrarse en el gusto de la gente y lo ha conseguido, ya que sus canciones han sido tan exitosas que han alcanzado los principales lugares de popularidad radial en México y Estados Unidos, esto gracias al esfuerzo, dedicación, entrega y pasión que Chuy Lizárraga tiene por la música de banda.

Pues bien, cabe mencionar que el tema «Relación Clandestina» figura en YouTube con la cantidad de 22,495,293 vistas, luego sigue «Se Me Sigue Notando» con 16,833,936 vistas y por último el tema «Y Qué Ha Sido De Ti» con 16,328,577 vistas y contando.

A esta numerosa lista de éxitos se anotan también los temas «Nomás Faltó Que Me Quisieras» con 9,675,749 vistas, «Te Mirabas Más Bonita» con 8,775,495 vistas y «Pistear, Pistear, Pistear» con 6,277,658 vistas.

Chuy Lizárraga es un claro ejemplo de optimismo, perseverancia, superación y solidaridad, ya que lo hemos notado muy atento a los que menos tienen, por ejemplo el caso del joven migrante de Oaxaca a quien ayudó para que regresara a su casa, dándole ropa y comida, pero sobretodo difundiendo las imágenes en las redes sociales para que dicho joven fuera identificado por sus familiares y pudiera volver con ellos. ¡Bien por él!

La inconfundible voz de Chuy Lizárraga va cargada de sentimiento en cada una de sus interpretaciones y lo ha demostrado a lo largo de todo este tiempo que ha deleitado a sus seguidores con tan exitosas melodías.

Actualmente se encuentra promocionando el tema «Casada O No», una melodía que surgió de la inspiración de Espinoza Paz y con la que ha causado gran revuelo en las estaciones de radio más importantes del país, ya que a pocos días de haberse estrenado, el público comenzó a pedirla en la radio y ni qué decir del video, el cual refleja una buena suma de visitas.

Si aún no has visto o escuchado el tema “Casada O No” te invitamos a que lo hagas, créeme, te vas a enganchar con esta melodía, no olvides seguirlo en redes sociales:

Facebook: Chuy Lizarraga
Twitter: @yochuylizarraga
Instagram: @yochuylizarraga

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply