Skip to main content

Los Hijos De Barrón, la agrupación sierreña más importante y Marco Flores líder de La Banda Jerez y uno de los personajes más reconocidos del regional mexicano, unieron sus voces y su talento para grabar el tema “Los Gatos”, de los compositores Marco Antonio Flores y José Martín García Campos.

La fórmula de las colaboraciones sigue dando muchos frutos y luego de haber trabajado al lado de La Arrolladora Banda El Limón en el tema “Y Si Se Quiere Ir”, Los Hijos De Barrón se dieron nuevamente tiempo para combinar su talento ahora con una de las figuras más representativas del regional mexicano como lo es Marco Flores Y La Banda Jerez, junto con quien dan vida a un tema como “Los Gatos”, una historia cobijada con el sonido de la banda.

En este trabajo Los Hijos De Barrón y Marco Flores exponen la historia de un hombre que a base de trabajo hizo un patrimonio, pero ahora sus empleados le quieren jugar mal, aunque esto a él ni el sueño se le quita y lo único que le preocupa es seguir haciendo negocios y multiplicar sus ingresos.

En la historia del video de “Los Gatos” podremos ver a Los Hijos De Barrón y Marco Flores Y La Banda Jerez como un grupo de empresarios que compran y venden caballos a otros empresarios, viajando en carros de lujo y dándose la gran vida.

Dicho tema se grabó en los estudios Tonny sound donde la agrupación perteneciente a la disquera Viva Music, Los Hijos de Barrón graban todos sus temas y el video se rodó en las instalaciones del piso 51 de la Torre Mayor, ubicada en la ciudad de México.

Actualmente Los Hijos De Barrón se encuentran muy activos realizando una serie de presentaciones por diversos escenarios de la unión americana, y la respuesta de sus seguidores no se ha hecho esperar, pues según lo revelan a través de sus redes sociales, los sitios han registrado llenos totales, algo que llena de alegría a la agrupación que sigue sumando éxitos a su carrera.

Seguramente esta colaboración con Marco Flores Y La Banda Jerez, será parte de las muchas sorpresas que Los Hijos De Barrón guardan para su público en lo que resta del año, pues saben que sus seguidores están esperando más y más música con su particular estilo sierreño, con el que han puesto a bailar a miles tanto en territorio mexicano como estadounidense.

Los Hijos De Barrón

“Los Gatos” es el nuevo pretexto musical para unir los talentos de Los Hijos De Barrón y Marco Flores Y La Banda Jerez, un trabajo que está disponible para todos los amantes de su estilo musical.

Sigue a Los Hijos de Barrón en sus redes sociales

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
YouTubeHijos De Barron Oficial

Facebook: Marco Flores y La Jerez
Instagram: @marcofloresylajerez
Twitter: @marcoylajerez
Web: www.marcofloresylajerez.com
YouTube: Marco Flores y La Jerez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply