Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure tienen “Tabaco Mascao”

Los Hijos de Mike Laure arrancan el año 2020 con todas las energías puestas en promocionar su estilo tropical, es por ello que tras presentar los éxitos “El Zapato” y “La Cosecha De Mujeres” llegan con un nuevo tema musical.

“Tabaco Mascao” es la nueva propuesta musical de la agrupación, tema con el que buscarán acaparar la atención de los fanáticos de la cumbia como solo ellos saben exponer.

Miguel Laure y Paloma Flores son quienes se encargan de representar a la agrupación, liderando con la experiencia que ambos poseen, derrochando talento tanto en el canto como en la música.

Prueba del exitoso trabajo que realizan Los Hijos de Mike Laure fue su primera producción discográfica en donde revivieron temas de antaño como “Tabaco Mascao”, poniendo a bailar y disfrutar a todos lo que han escuchado este tema.

El sencillo fue bien recibido por el público, al grado de hacerlos sonar frecuentemente en las emisoras de radio especializadas en el género tropical del Centro, Bajío, Occidente y Sureste Mexicano.

Junto al estreno de este sencillo y disco, la agrupación realizó una gira de medios por diversos puntos de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, durante el último mes del año 2019.

Además, Los Hijos de Mike Laure brindaron la Mejor Fiesta de Fin de Año en el Salón Fiesta Guadalajara el pasado 31 de diciembre en medio de una cena, baile y show junto a Teo González y La India Yuridia.

Los clásicos temas que durante tanto tiempo nos han acompañado en los momentos más emotivos o felices de nuestras vidas cobran vida con esta agrupación, pues están poniendo en alto el nombre de “El Rey del Trópico”.

La cumbia está más vigente que nunca y con Los Hijos de Mike Laure retoma un brío importante que es digno de distinguirse, por ello afinan detalles para el festejo rumbo al 20 aniversario luctuoso de Miguel Laure Rubio, mejor conocido como Mike Laure, próximos a realizar en este año.

Recuerda que ya puedes solicitar “Tabaco Mascao” en la estación de radio que prefieras, así como en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de Los Hijos de Mike Laure en redes sociales, porque preparan grandes sorpresas exclusivamente para ti.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*