Skip to main content

Cuestión de tiempo para que Los Horóscopos de Durango tomaran su lugar en los primeros lugares de popularidad, con “Nomás Te Falto Yo” lograron romper todas las barreras y conquistaron la punta de la montaña llamada popularidad en los principales charts.

En efecto, las hermanas Terrazas, Vicky y Marisol encaminaron este ascenso con un tema que ha gusto en gran medida al público.

Los Horóscopos De Durango son número uno en el sistema de monitoreo Scanner Sound, esto en la región Sur Sureste, a unas semanas de su gran lanzamiento.

“Nomás Te Falto Yo” surge de la inspiración de Salvador Aponte, letras que en la interpretación de las hermanas Terrazas, dan un sentimiento y realce especial.

“A esos labios le hacen falta unos besos igualitos a los míos, a ese cuerpo le faltan mis caricias para quitarte el frío, y a tu corazón precisamente le hace falta un amor como el que está guardado en mi interior, tu tristeza tiene una solución, nomás te falto yo”, es parte de la letra.

Enhorabuena por este primer lugar, estamos seguros que vendrán muchos más porque el público reconoce su talento.

Los Horóscopos De Durango siguen con una extensa gira en suelo norteamericano.

Sobresale su presentación en el Festival México Lindo Cultura, Arte y Tradición el 15, 16 y 17 de Septiembre en Las Vegas Nevada.

Te invitamos a seguir de cerca a Los Horóscopos de Durango a través de las redes sociales:

Facebook: Los Horoscopos de Durango
Twitter: @HOROSCOPOSDEDGO
Instagram: @ loshoroscoposdedgo
Youtube: LosHoroscoposVEVO

Así que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply