Skip to main content

[dropcap]A[/dropcap] pocas semanas de su lanzamiento, la canción “Nos Acostumbramos” tiene a Marisol y Vicky Terrazas, Las Horóscopos De Durango, en el top 15 del charts regional nacional en México lo cual ha hecho que las hermanas estén por demás motivadas, pues cierran con ello un año lleno de éxitos y buenos proyectos afianzándose cada vez más en el gusto de la gente.

Original de América Sierra y Luciano Luna, “Nos Acostumbramos” es el tercer sencillo promocional que se desprende de su más reciente producción discográfica, la cual curiosamente es también la tercera que a ritmo de banda sacan al mercado las hermanas Terrazas bajo el titulo de “Chicas Malas”.

Con la promoción de éste tema y tras haber atendido una apretada agenda de trabajo tanto en nuestro país como en la Unión Americana, Las Horóscopos De Durango harán una pausa en sus actividades tomándose unas merecidas vacaciones, retomando sus actividades y proyectos apenas inicie el 2015.

La excelente aceptación por parte del público hacia el tema “Nos Acostumbramos”, se vio reflejada en su rápido

ingreso y ascenso en las listas de popularidad de todo México, siendo hoy por hoy uno de los más escuchados y con mayor solicitud en la radio del perfil grupero.

Aunque sus tres producciones a ritmo de banda han sido del total agrado del público en ambos lados del río bravo, generándoles más éxitos a su ya extensa lista, Marisol y Vicky Terrazas no descartan realizar en éste ya próximo 2015 alguna grabación en el estilo que las dio a conocer en sus inicios.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply