Skip to main content

En las filas de Los Invasores De Nuevo León continúa la celebración por más de 4 décadas de permanencia en el ambiente musical, por ello comparten con su público nuevo tema titulado “Márchate”.

Luego de haber hecho lo propio con temas como “Me La Pusiste Dura” y “Ya No Te Amo” en la que tuvieron la oportunidad de invitar a Bobby Pulido, Los Invasores De Nuevo León quieren seguir en los primeros lugares de popularidad.

Por ello, estrenan el tema “Márchate” en donde las notas del acordeón abren el marco de esta historia en donde el engaño es el protagonista en una relación.

“Márchate, no quiero nada márchate, tu traición me partió el alma, yo que tanto te adoraba que te perdone Dios, márchate acabaste con mi amor”.

dicta parte de la letra de la canción.

Los Invasores De Nuevo León han sido dignos exponentes del género Norteño y ejemplo a seguir para las nuevas generaciones que han decidido seguir por esta línea.

Su música ha traspasado fronteras y también generaciones, a las que han podido conquistar con sus grandes temas a los que a últimas fechas, le dieron una nueva imagen en colaboración con otras grandes agrupaciones como Los Tucanes De Tijuana, Bronco, Conjunto Primavera, Banda MS y otros.

Los Invasores De Nuevo León siguen muy pendientes de sus redes sociales pero también de las frecuencias radiofónicas, en las que ahora confían para hacer de su más reciente tema “Márchate” uno de los más programados.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Instagram: @grupoinvasores

Twitter: @grupoinvasores
YouTube: Los Invasores de Nuevo León Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: radionotas.

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply