Skip to main content

Llamando la atención del público que gusta del género tropical y representando al Caribe Mexicano, Los Originales Pappy’s de Cancún se posicionan entre los favoritos con su peculiar estilo musical.

Los Originales Pappy’s de Cancún surgen en Cancún, Quintana Roo, con la intención de brindar al público una excusa para ponerse a bailar a la mínima exposición de sus notas musicales.

La alineación está integrada por Cesar Alberto Rodríguez Valadez, José Luis Rodríguez Castro, Alexander Flores Rodríguez, Joshua Rodríguez, Javier Cardozo, Beto Pérez y Ángel Viña.

Tras varios años de darle al público el pretexto ideal para saltar a la pista de baile, tiempo en el que Los Originales Pappy’s de Cancún, han dado vida a temas musicales que les han permitido ir traspasando generaciones y permanecer en el gusto del público hasta el día de hoy.

Como parte de la promoción que realiza con el Sello Discográfico SAPS Grupero, la agrupación promociona el tema “Sugar Mamy” a través de las plataformas digitales.

“Tengo mi sugar mamy que me trata bien, me da lo que yo quiero como todo un rey, cuando estaba contigo no podía bailar y con mi sugar mamy no dejo de partysear…”, cita parte de la canción.

A un mes de haber lanzado el video oficial de “Sugar Mamy” la agrupación ha obtenido gran respuesta, pues presentaron un material bastante atractivo para la audiencia.

No pierdas la oportunidad de disfrutar este tema de Los Originales Pappy’s de Cancún y solicítalo a tu estación de radio predilecta. Recuerda que puedes seguir de cerca su trayectoria a través de las redes sociales.

Facebook: Los Originales Pappy’s de Cancún
Twitter: @LosPappys
Instagram: @losoriginalespappysde
YouTube: Los Originales Pappys de Cancún

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply