Skip to main content
Los Papis RA7 y Janeth Guadalupe todo un fenómeno radial con "La Cumbia De Cupido"

Los Papis RA7 y Janeth Guadalupe todo un fenómeno radial con «La Cumbia De Cupido»

[dropcap]C[/dropcap]on apenas tres años de formados en su natal Tehuacán Puebla y con 3 producciones en su haber, Los Papis RA7 se ha distinguido por ser una agrupación juvenil de intensidad y poder, características que desde sus albores, han marcado la diferencia entre muchos otros grupos, llevándolos a posicionarse rápidamente en el gusto del público conocedor de los ritmos tropicales. Hoy, de la mano de Tonto Cariño su más reciente producción y enarbolando una fusión de cumbia andina y mexicana, Los Papis RA7 son una realidad absoluta en las listas de popularidad gracias al tema «La Cumbia de Cupido», también conocida como Estúpido; pieza que de forma natural se ha convertido en todo un fenómeno de tocadas en la radio, logrando renovar el género de la cumbia hasta posicionarlo en las listas de Billboard y al tiempo, alcanzar la primera posición en el chart en la Ke-Buena, consiguiendo de esta forma para la agrupación, su primera invitación a La Fiesta De La Radio a celebrarse próximamente en el Estadio Azteca.

Y vaya que la popularidad de Los Papis sube como la espuma, toda vez que el vídeo de La Cumbia de Cupido, que interpretan junto a la tapatía Janeth Guadalupe, sobrepasa los 19 millones de vistas en You Tube, mientras que El Teléfono su más reciente corte, rebaza ya las doscientas mil reproducciones. Realidades que tienen reflejo en las presentaciones y fechas que se multiplican rápidamente, planteando incluso la opción de llevar su propuesta musical a la Unión Americana en breve.

No te pierdas el fenómeno de La Cumbia de Cupido y descubre la potencia de Los Papis RA7 y Janeth Guadalupe.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply