Skip to main content

Con el sonido del acordeón del panameño Samy Sandoval comenzó la fiesta en el FIFA Fan Fest de Saranks, en Rusia, donde está concentrada la Selección Nacional de Panamá Los Patrones de la Cumbia.

El día de la inauguración de la Copa Mundial, la banda de Samy y Sandra Sandoval, conocida como Los Patrones de la Cumbia, pusieron a bailar a fanáticos del fútbol.

El FIFA Fan Fest es un espacio habilitado en distintos puntos del país anfitrión donde miles de aficionados pueden ver los partidos y disfrutar de presentaciones artísticas. En Saranks este Fan Fest está en la plaza Sovetskaya.

Desde Rusia, Samy comentó que fueron los primeros en presentarse. «Fue muy temprano. Eran las 7:00 a.m. en Panamá, 3 de la tarde en Rusia. El público presente disfrutó el espectáculo, de unos 45 minutos, e incluso había ciudadanos rusos que bailaron la música típica panameña».

Sandra no pudo viajar con su hermano pues aún está en recuperación luego de una cirugía que se realizó en Colombia el mes pasado, para retirar biopolímeros que se inyectó en sus pantorrillas hace 18 años.

Samy, con su banda y su esposa Iraida, arribaron al país del Mundial hace dos días. Llegaron a Moscú y de allí, se trasladaron en avión a Saranks. La FIFA los invitó a solicitud de la FEPAFUT y viajaron con el auspicio de la Autoridad del Turismo de Panamá. Junto a Samy también se presentó un grupo folclórico.

Así que por ahora te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Los Patrones de la Cumbia contemplan realizar para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Samy y Sandra Sandoval – Promotora de Eventos
Twitter: @samysandovals
Twitter: @sandrasandovals
Web: www.samysandrasandoval.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply